(AUDIO) Comerciantes de Altamira responsabilizan a Ramón Muchacho por pérdidas económicas

Por: Prensa Web RNV / Aporrea

Estos supuestos alcaldes del este de caracas son el principal condimento del sancocho opositor. cocinándose a fuego lento.

ESTOS SUPUESTOS ALCALDES DEL ESTE DE CARACAS SON EL PRINCIPAL CONDIMENTO DEL SANCOCHO OPOSITOR. COCINÁNDOSE A FUEGO LENTO.

Credito: Aporrea.org

* Escuche aquí el reporte

7 Mar. 2014 – Por no percibir ingresos económicos durante casi ya tres semanas a consecuencia de las protestas violentas, los comerciantes y trabajadores de Altamira, municipio Chacao, responsabilizan al alcalde Ramón Muchacho por no cesar las protestas violentas que han dejado pérdidas humanas y económicas.

La plaza Altamira es una de las principales arterias viales que conecta el oeste con el este de la zona metropolitana, allí confluyen importantes hoteleras, restaurantes, y empresas de la gran Caracas.

Con vallas, bambúes y desechos sólidos, los grupos violentos obstaculizan las cuatro entradas y salidas de la plaza Altamira, de allí el llamado de atención que realiza Johan López al alcalde de Chacao por el caos en su municipio.

Fredy Loaza, comentó que desde hace dos semanas no ha percibido ingresos diarios a causa de las guarimbas en Altamira, las cuales señala a individuos ajenos a la localidad.

Edmundo Morillo, también afirma que desde hace dos semanas no ha podido llevar el sustento de su hogar por las guarimbas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s