Golpe portátil

tm01o

Por: Raúl Bracho.

 

¿No sabe Nicolás que CNN, una empresa Times Warner/AOL, es propiedad de un grupo  Sionista? Todas las modalidades de CNN, ya sean es español, inglés o cualquier otro idioma son la misma cosa. ¿Por qué piensa y asevera Nicolás que CNN en inglés es diferente? ¿No saben Nicolás ni sus asesores que Christiane Amanpour es una de las Sionista más furibundas, después de Ileana Ross? ¿Ignora Nicolás que el propósito de la entrevista era solamente para obtener argumentos con los que elaborar el “resumen” o la opinión final del entrevistador con que acostumbran “cerrar” la difusión de la entrevista, para que lo que siempre prevalezca en la mente del televidente sea precisamente la matriz de opinión que interesa a CNN? ¿Creía Nicolás que Christiane iba a emitir in extenso la entrevista? Parece que no tiene Nicolás ningún asesor que vea y estudie los medios de USA; no conocen la mecánica de la desinformación mediática; de una entrevista de una hora solo emiten entre 20 a 30 minutos entremezclados con las opiniones del “periodista” entrevistador. Lo que acostumbran a hacer a todos los líderes y personalidades que adversan y atacan es una mal llamada entrevista donde mutilan las cosas más relevantes que ha dicho el entrevistado y siempre va a prevalecer el punto de vista de la “periodista” y del medio al cual pertenece. Así, con esas “entrevistas”, se reivindican ellos cuando se les acusa de parcialidad o de no dar cabida a la opinión del personaje víctima o blanco de la desinformación. ¿Es que no ven que las “preguntas” no son preguntas, sino aseveraciones, supuestos dados por hechos concretos? ¡Aprendamos!

 

Los medios son la maquinaria de opinión, ellos fabrican escenarios, conceptos, ideas, creencias y pasiones. Éstas se desatan en las calles en protesta, la protesta es el escudo para grupos violentos, la violencia se modela como la excusa para la intervención de la opinión mundial y generan la “presión” para hacer renunciar gobernantes y llamar a nuevas elecciones. De no ser procedente, se usa a la OTAN para comenzar una intervención armada.

Todo tiene un manual, repetido ya muchas veces y en muchos países.

No responder a las provocaciones violentas no basta, tampoco permitir la industria de la mentira fascista generada POR LA MAQUINARIA MEDIATICA.

La Dra. Karen Hudes, brillante abogada, era Consejera Senior del departamento legal del Banco Mundial. Ella descubrió y denunció una gran conspiración del Cartel Mundial de Bancos Sionistas, dueños del todopoderoso Banco de Transacciones Internacionales (Bank of International Settlements), el banco central de los bancos centrales del mundo, y de los medios de comunicación y de las agencias de noticias, para adueñarse de todo el oro existente en el mundo.

Empezando por el oro propiedad de varios países depositado en las bóvedas de los grandes bancos Judíos. Ella menciona que los medios de comunicación están jugando un papel principalísimo en la manipulación de la realidad, para la desestabilización de todos los gobiernos de países que poseen grandes cantidades de oro depositados en esos bancos. ¿Suenan familiar los casos de Iraq y Libia y la desaparición de sus enormes reservas de oro?

No podemos más que desarmar sus manuales, no violencia, no respuesta a sus preocupaciones y tácticas que desmonten su estrategia de mentira internacional.

Venezuela no será sometida por los violentos, el 85% de este país rechaza las políticas de la MUD respaldando a los vandálicos que queman cauchos y montan barricadas, la PAZ se convierte en la cruz para exorcizar a los diablos sionistas del poder mundial. La PAZ debe actuar ante el mundo quitando la careta a los terroristas que tratan de implementar aquí el mismo golpe de Ucrania, o Libia, o cualquier color de su menú.

#GuardaTuBasuraHastaEl2019

#YoNoTengoPeoSoyChavista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s