Anarquia

Gaspar

Por: Gaspar Arancibia

.

Los sucesos guarimberos del año 2003 y 2004,  fueron enfrentados por el presidente Chávez, apoyándose en la constitución vigente, sin aplicar mano dura para reprimir esas manifestaciones ilegales, y gracias a esa posición se pudo salir adelante en esos años convulsionados, donde no contábamos con las organizaciones regionales que tenemos hoy en día. Y por lo tanto había que actuar con cautela, con inteligencia y dentro de la legalidad existente. Gracias a esa actitud de parte del gobierno, se salió adelante y el país empezó a ser planificado.

Hoy, 10 años mas tarde, los ahora excluidos de la administración de los recursos del país, se han lanzado en una campaña apátrida, mostrando todas sus conductas disociadas(olvidando que a quien odian, es quien les prepara la comida a diario), destruyendo todo lo que signifique institución estadal, centros médicos de atención primaria, estaciones de transporte publico como el metro, alegando que protestan en forma pacifica contra la inseguridad, la escasez, la corrupción y cualquier otra cosa que les parezca, con tal de lograr…. ¿?

Son muchas las imágenes de la alteración del orden publico, del pillaje, de asesinatos de miembros de la guardia nacional como jamás se había visto antes y ante esta impunidad los encargados municipales se hacen la vista gorda

Todo esto acompañado de una feroz campaña mediática a nivel internacional, mostrando un rostro del país que no existe, utilizando fotos de otros sucesos como si fueran nuestras(que imbéciles).

Estos medios han abandonado todos sus principios, mintiendo, tergiversando los hechos acaecidos, y son estos sectores, que. empujados desde afuera sin dirección política, ambicionan apoderarse del botín que Venezuela posee, y van a actuar de la manera mas asquerosa que haya visto país alguno. No les quepa la menor duda.

Los privilegiados de antes, lo incapaces que se mostraron en la conducción del país, era algo de lo que no se percataban, con tal de seguir siendo los administradores de los recursos a su antojo. Esta conducción del estado por ciudadanos improperados, sin amor a su terruño. sin los valores fundamentales, los llevo a ser derrotados en cuanta elección hubo desde el año 1998, y ahora esta exhibición de comportamientos animales, de desprecio por el otro, sin importarles nada, son conductas por las que deben pagar.

Una de los aspectos que a mi me han sorprendido, es el comportamiento suave de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana. ¿Cuando en mis tiempos de estudiante?. Ojala estos gases lacrimógenos llenos de derechos humanos que ahora se utilizan, nos los hubieran lanzado en los años sesenta y setenta. Quizás otro gallo cantaría.

Aquí, en este país. se respeta a todos los ciudadanos por igual, apegado a la ley y respetando sus derechos.

Son tantos los logros alcanzados. Son muchos los hombres y mujeres incluidos, ciudadanos rescatados, personas con dignidad, gracias a la correcta visión del Comandante, y es por esto que no debemos permitir que se nos arrebate la patria.

Apoyamos al gobierno sin condiciones, no lo duden.

Por lo tanto creemos que la restitución del orden publico debe ser la prioridad inmediata del Estado y de los organismos encargados de ello.

Gaspar Arancibia  12-3-2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s