VIDEO – Presidente Ricardo Martinelli está haciendo los mandados a EEUU, afirma exembajador panameño

Ricardo-Martinelli 2

Por.MultimedioVTV

.

“Nos sentimos bastante frustrados con esa actitud del presidente (Martinelli), prueba de ello es que los abogados constitucionalistas de Panamá dijeron que se viola Constitución al nombrar a la diputada Machado en la OEA. Tenemos representantes propios en la OEA y un extranjero no puede abrogarse el título de embajador, eso es anticonstitucional. Si ella aceptó un puesto en la OEA siendo venezolana es inconstitucional en Venezuela y también en Panamá”.

Así lo manifestó Rafael Moreno, ex embajador de Panamá en Costa Rica, Cuba y El Salvador y excomandante de los Batallones de la Dignidad, en contacto telefónico con TeleSUR, para analizar el ataque mediático internacional contra Venezuela y que tuvo al gobierno panameño como una pieza más de la conspiración.

“El presidente Martinelli representa al país pero no al pueblo panameño (…) Somos dos pueblos hermanos y no queremos abogar por los intereses de un imperio que solo quiere el petróleo. Lo repito una y mil veces: quieren su petróleo porque Venezuela es el mayor reservorio de crudo en el mundo”.

El exembajador Moreno advirtió que la propaganda mediática es intensiva contra Venezuela, y en Panamá el gobierno de Martinelli se está prestando a ese ataque, porque está de mandadero de EEUU.

“Sí sé que el presidente (Martinelli) está haciendo los mandados a Estados Unidos”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s