(VIDEO) Estudiante atacado brutalmente por opositores fascistas en UCV responsabiliza a rectora Cecilia Arocha

Desde su lecho convaleciente, Willian Muñoz relató la peligrosa experiencia sufrida a manos de opositores violentos
DESDE SU LECHO CONVALECIENTE, WILLIAN MUÑOZ RELATÓ LA PELIGROSA EXPERIENCIA SUFRIDA A MANOS DE OPOSITORES VIOLENTOS.    Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

.

VTV,   Caracas, 6 de abril de 2014.- Willian Muñoz, el estudiante bolivariano de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que fue bestialmente agredido por grupos fascistas opositores dentro de la máxima casa de estudios, responsabilizó a la rectora Cecilia García Arocha y a la “dirigente” estudiantil Gabriela Arellano de los ataques que casi le cuestan la vida.

“Me golpearon en el cráneo con tubos, tengo una herida de 4 centímetros, aproximadamente; entre 50 personas me golpearon a patadas, me robaron, me despojaron de todas mis pertenencias; me destrozaron los lentes de una patada en la cara”, explicó desde su lecho de convaleciente, tras recibir asistencia médica de urgencia.

Al contar la terrible experiencia vivida, responsabilizó a la rectora Cecilia García Arocha y a la líder estudiantil opositora, Gabriela Arellano de esta violación a sus derechos humanos, porque en el grupo violento estaban personas con acento andino.

“Me imagino que era parte de ese movimiento que maneja Gabriela Arellano, a los sicarios que ella sí maneja aquí”, expresó sobre esta dirigente que hace vida política en la Universidad de los Andes (ULA).

Denunció que lo querían acusar a él de ser sicario. “No, los sicarios son ellos que querían asesinarme ese día, encubiertos siempre por la rectora Cecilia Arocha”.

“Ellos estaban descontrolados, me decían que querían mi muerte…que me rociarían de gasolina y quemarme vivo frente a los policías, para que vieran cómo moría un chavista”, expresó, al recordar la golpiza que lo dejó semi-inconsciente, hasta que lo rescataron los bomberos.

Estos fascistas le ocasionaron fractura triple en la nariz, contusiones generalizadas en todo el cuerpo, presentando hoy grandes moretones, una costilla fracturada y dos con fisuras, además de la herida craneal que ameritó intervención quirúrgica.

Anunció que acudirá tan pronto pueda a denunciar a las responsables de sus heridas, y solicitará ante el Ministerio Público y la Defensoría investigaciones judiciales que determinen responsabilidades y apliquen el castigo que establecen las leyes.

 

Responder

