LISTA “CANDELA”: CONOZCA A LOS EMPRESARIOS Y PERSONAJES QUE FINANCIAN EL TERRORISMO EN VENEZUELA

En el listado de financistas del fascismo que presentaron los parlamentarios figuran los nombres de los presidentes del Banco Venezolano de Crédito, las empresas Alfonso Rivas, entre otros.

.

El presidente del Banco Venezolano de Crédito, las Empresas Alfonso Rivas, María Machado, Diego Arria y Otto Reich figuran en el listado de financistas de los actos terroristas que se registran en Venezuela desde el 12F

Un grupo de diputados revolucionarios se encuentra la mañana de este lunes en la sede del Ministerio Público consignando una denuncia en contra del ala económica de la oposición que financia los actos terroristas que se vienen registrando en Venezuela desde el pasado 12 de febrero.

Así lo declaró el diputado Juan Carlos Alemán (PSUV-DC), quien encabeza el grupo de parlamentarios “comprometidos con la democracia y la Revolución Bolivariana, que acudieron a tal diligencia. Nosotros -dijo Alemán- seguimos trabajando por la democracia y la paz del país”.

En el listado de financistas del fascismo que presentaron los parlamentarios figuran los nombres de los presidentes del Banco Venezolano de Crédito, Oscar García Mendoza; las empresas Alfonso Rivas, Rafael Rivas; la ex diputada María Machado, el ex embajador Diego Arria y Otto Reich (ex embajador de Estados Unidos en Venezuela).

Entre los diputados revolucionarios que se encuentran en el Ministerio Público oficializando la denuncia se cuentan Pedro Carreño (PSUV-Lara), Modesto Ruiz (PSUV-MIranda), Tania Díaz (PSUV-DC), Gladys Requena (PSUV-Vargas), y Odalis Monzón (PSUV-Vargas)

(AN) / La Iguana.Tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s