Del carajo mandan a decir que ya no hay cupo

 

al carajo

Por: Raúl Bracho.

 .

 Ante las cada vez más insistentes mandadas al carajo entre revolucionarios, el mismísimo carajo nos hizo llegar la siguiente esquela.

 

Agradeciendo a las y los venezolanos su costumbre eterna y constante de estarnos mandando gente, queremos solicitarles encarecidamente que cesen sus envíos hasta nuevo aviso.

Resulta y pasa que aquí, en el carajo, ya estamos sin cupos disponibles para esta temporada, por lo que, les queremos solicitar que se queden dónde están y traten de arreglar allá, en sus sitios de origen, tantos problemas que los obligan a creer que aquí podremos resolverles.

Les recordamos que el carajo es un lugar exclusivo para problemas insalvables, donde se reciben a miles de seres desde todo el planeta por distintas situaciones y que aquí tenemos igualmente nuestros propios conflictos, con la terrible situación de no tener a donde mandar a quienes están aquí a ninguna parte cuando tenemos problemas, por lo que consideramos pertinente solicitarles que reflexionen profundamente y entiendan que más fácil que enviarnos a cuantos no sean capaces de ponerse de acuerdo, sería intentar aprender a estarlo.

No nos parece lógico que quienes profesan iguales sentimientos revolucionarios, aun desde distintas ópticas o posiciones, opten por estarse mandando al carajo antes que sentarse a dialogar, algo que se hace cuando los seres humanos tienen contradicciones, para en el debate poder decirse cara a cara las diferencias y encontrar acuerdos que les permitan retomar las luchas que igualmente comparten.

Aquí en el carajo ya estamos full de intolerantes, de prepotentes, de soberbios, de necios y de tercos. No creemos que ustedes realmente tengan estas cualidades, creemos que deben intentar usar la dialéctica de la comunicación -tesis, antítesis y síntesis- como la mejor vía para mantener lo que juntos hasta ahora han logrado, que de perderse, además, nos pondría en serios problemas aquí, pues los que se les encaramen en el coroto serán  los que nos los  enviarán a todas y todos  ustedes, los que han creído en el país humanista de Hugo Chávez. Nos mandarán también a todos los demás países de la patria grande, a  toda la humanidad que tenía sus esperanzas en ese futuro que deberían construir y nos colocarían en un problema del carajo.

Agradeciéndoles a todos los bandos en querella de la izquierda a quienes escribimos este petitorio no mandarnos al carajo a nosotros al leerlo porque ya estamos aquí, así que mejor tomen esta petición con la calma necesaria y con un poco de humildad, se reconozcan y sigan unidos en el camino donde al lado de Hugo Chávez se han conseguido tantos beneficios sociales que dan felicidad a su pueblo y esperanza a la América y que aunque aquí si nos hiciera falta que nos mandaran esos beneficios quienes los tumben de un carajazo si se apendejean, nosotros preferimos se queden donde pertenecen.

Nos parecería del carajo si se logra la unidad en la diversidad y se mantienen unidos para preservar el poder político y que trazaran estrategias y tácticas para resolver los terribles problemas, fallas y errores de forma prospectiva y positiva, sin arriesgar lo logrado y menos aún perder lo que ya se tiene.

 

Att. El Carajo Viejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s