MINISTRO RODRÍGUEZ TORRES: DETENIDOS 23 GUARIMBEROS ENTRE ELLOS VARIOS MENORES DE EDAD

Autoridades confirman que 18 de las detenciones se realizaron en el municipio Chacao y otras cinco en el distribuidor vial Santa Fe.

.

LaIguana.tv .- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este sábado sobre la aprehensión de 23 personas por hechos de violencia durante una manifestación de oposición ocurrida entre el municipio Chacao (este de la capital) y el distribuidor Santa Fe.

“De los 23 guarimberos detenidos hoy (sábado) varios son menores de edad que fueron captados por redes sociales”, informó el titular de Interior.

Según reportes de prensa local, los manifestantes convocaron a una marcha por el respeto a la educación; y obligaron al accionar de las fuerzas de seguridad cuando procedieron a obstaculizar las vías.

“Una vez que se retiraron los que pacíficamente marcharon hasta el liceo Gustavo Herrera, salieron dos grupos de encapuchados con intenciones de guarimbear en dos puntos principalmente: un primer grupo hacia la calle Élice de Chacao y un segundo grupo se va hacia el sector de Santa Fe”, explicó Rodríguez Torres durante una conversación telefónica con el canal estatal Venezolana de Televisión.

En ese sentido, el ministro venezolano informó que la manifestación estuvo liderada, en principio, por el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, la exdiputada y dirigente ultraderechista Maria Corina Machado y la vocera estudiantil opositora Gaby Arellano.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s