ENTÉRESE QUÉ PAPEL CUMPLEN LÓPEZ, MACHADO Y CAPRILES CONTRA VENEZUELA Y QUÉ FUE LA “FIESTA MEXICANA”

Indicó que tras estos actos terroristas y campaña psicológica esta “el imperio de Estados Unidos sobre Venezuela”.

noticia_15128

 

Este viernes, como lo había prometido, el ministro de Justicia, Miguel Rodríguez Torres ofrece una rueda de prensa para ofrecer importantes anuncios sobre la situación del país.

Afirmó que una parte de la población “ha sido afectada por una durísima operación psicológica que por más que mostremos evidencia verídica, se niegan a entender”.

Indicó que tras estos actos terroristas y campaña psicológica esta “el imperio de Estados Unidos sobre Venezuela”, al tiempo que explicó que sus dos principales objetivos son “impedir la propagación continental del ideal bolivariano y apropiarse y controlar las reservas petrolíferas más grandes del planeta”.

“Estados Unidos es uno de los más grandes consumidores energéticos del mundo y ahí al alcance de su mano siempre tuvo el control del petróleo venezolano y quisiera tener el control sobre la Faja (Petrolífera del Orinoco)”, detalló.

En este sentido, acotó que en esta guerra contra Venezuela “se definen dos caminos para atacar a la revolución bolivariana, no solamente a las personas que lideran la revolución, sino a la revolución como proceso. Definen dos líneas de acción que son: atacar a Venezuela por el tema de los DD HH, acoplar información que ellos obtienen a través de su procónsules, ejemplo, tenemos a Ledezma, Leopoldo López, MCM Diego Arria y muchos políticos más. Ellos empiezan a copiar información donde manipulando esa información tratan hacer ver al mundo que Venezuela viola constantemente los Derechos Humanos”.

Asimismo, el ministro reveló que “los actos conspiradores iniciaron en 2010 bajo la denunciada “Fiesta Mexicana”, actividad que reunió a varios líderes estudiantiles que han encabezado las protestas desde el mes de febrero. Posteriormente, en el 2012 se ejecutó el “Plan País” promovido por Humberto Prado y que tenía como objetivo generar protestas en las cárceles, huelgas de hambre y reyertas para generar ingobernabilidad”.

(LaIguana.TV)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s