Conspirando y alabando a Uribe: observe lo que hicieron fascistas en la UCV

Laredoma.co.ve / Aporrea

Credito: Laredoma.co.ve

 

 

Credito: Laredoma.co.ve

 

 

Credito: Laredoma.co.ve

 

 

Credito: Laredoma.co.ve

 

 

 

15 mayo 2014 – Este jueves, las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela amanecieron secuestradas por grupos extremistas de la oposición.

Personas que se hacen llamar estudiantes sacaron los pupitres fuera de las aulas de clase, minaron de pancarta la sede académica, obstaculizaron el tránsito en las calles aledañas, armaron guarimbas y hasta dejaron ver un gran graffity dedicado a Álvaro Uribe Vélez, rey de los falsos positivos y del paramilitarismo colombiano y consecuente conspirador contra el Gobierno Nacional de Venezuela.

Las fotografías fueron tomadas por la compañera Yohannelly Lunghi, estudiante de 9no semestre de Estudios Políticos. La joven fue interceptada por grupos fascistas que se encontraban en la casa de estudios. Estos la amenazaron porque según ellos es “una chavista maldita”. Le preguntaban si las fotos le habían quedado “bonitas”, tratando de aplicar técnicas de intimidación y de violencia psicológica.

La oportuna aparición de un efectivo policial impidió una agresión física a la estudiante revolucionaria y periodista alternativa.

Pregunta para García Arocha: ¿Quién adoctrina a quién?

 

Anuncios

Un comentario sobre “Conspirando y alabando a Uribe: observe lo que hicieron fascistas en la UCV

  1. Y para dar mas presición a la Información , ALVARO URIBE, Es hijo de ALBERTO URIBE SIERRA NARCOTRAFICANTE DE LA DECADA DE LOS 80; socio de nada mas y nada menos que PABLO ESCOBAR GAVIRIA, Y QUIEN PUDO HABER SIDO EL CAPO MAS GRANDE DEL NARCOTRAFICO DE ESTE PAIS POR ENCIMA DE SU SOCIO si no hubiese sido asesinado. Información que se pueden confirmar mediante Internet utilizando ALBERTO URIBE SIERRA NARCOTRAFICANTE, editoriales y columnas del periodico El Colombiano de la ciudad de Medellin y otros mas para la epoca. “para refleccionar de adonde viene este señor Narco para politico Colombiano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s