FANB ha decomisado más de 14 mil toneladas de alimentos en lo que va de 2014 (+Video)

NB.:  La Oposición (Artífice de la guerra económica) dice que esto es mentira, que no existe…

—=—

El jefe del CEO-FANB, Vladimir Padrino López, indicó también que han sido retenidos 35 mil 010 litros de combustible en lo que va de año

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha decomisado 14 mil 307 toneladas de alimentos en lo que va de 2014 en todo el país, informó este viernes el jefe del CEO-FANB, Vladimir Padrino López.

Durante un contacto en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión, desde el Destacamento de Frontera Nro 11 de la GNB, ubicado en San Antonio del Táchira, indicó también que han sido retenidos 35 mil 010 litros de combustible.

Por otra parte, destacó que entre los resultados obtenidos de la Operación Centinela realizada en las fronteras del país, se encuentra el decomiso de 161.2 toneladas de diferentes productos de la cesta básica, las cuales ya fueron puestas a la orden de diferentes organismos e instituciones del Estado.

Asimismo, fueron incautados 16 mil 017 kilogramos de rubros agrícolas y más de 40 toneladas de carne de res. De igual forma, fueron desmantelados 7 campamentos clandestinos en la zona montañosa de Peracal, en donde tenían retenidos 193 mil litros de combustible.

La Operación Centinela tiene como unos de sus principales objetivos emprender la lucha contra el contrabando de extracción. Ese esfuerzo se extiende en los más de 4.500 kilómetros de las fronteras de Venezuela con Colombia, Brasil y Guyana.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

El G/J Vladimir Padrino López informó que la operación extiende también sus funciones en contra del narcotráfico y la delincuencia en las fronteras venezolanas.

Es así como se ha logrado la recuperación de 50 vehículos en lo que va de año, que se encuentran a la orden del Ministerio Público; 16 motocicletas, resultando detenidos 29 ciudadanos, mientras que otros 86 fueron notificados ante el Ministerio Público.

En los distintos operativos contra el contrabando y el narcotráfico también han sido retenidos 588 mil bolívares y 11.052.000 pesos colombianos.

También se puso a la orden de Tránsito Terrestre 131 vehículos y 312 motocicletas.

T/Andrea Ballesteros (con información de AVN)
V/Cortesía VTV
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s