Skip to content

Denuncia urgente del Plan de Uribe

28 mayo, 2014

Foto: Anncol

Por: Raúl Bracho

.

En Colombia, si Zuluaga gana las elecciones nombrará como vicepresidente a su jefe Varito y luego de un par de meses Zuluaga renunciará para que asuma la presidencia el vice, su jefe, es decir Alvaro Uribe Velez.

En el restaurant El Versalles en Miami, durante un acto de recolección de fondos para la campaña de Zuluaga, alguien grabó una conversación confidencial donde un alto político colombiano y un banquero venezolano le confiaron a dos políticos cubanoamericano y  venezolano el plan que ha sido denunciado por quien grabó la conversación. ¿Quién lo hizo? No lo sabemos aún, pero las fuentes, muy confiables, han asegurado a varios colegas que el plan es firme y la conversación es real. La lectura que hacemos de las declaraciones de Zuluaga celebrando su triunfo, envían un mensaje muy claro, al prometer a su jefe levantar sus banderas, y viene a confirmar la denuncia del plan de marras.

Detener la ofensiva de Uribe será primordial para preservar la paz en la región.

Como muy bien lo expresó el candidato de derecha Santos, la segunda vuelta próxima significa escoger entre el fin de la guerra o una guerra sin fin.

Uribe Velez representa la ultraderecha del pentágono y querámoslo o no, debemos apoyar el voto que impida su ascenso a la presidencia de Colombia, que según esta denuncia de un plan ya pre establecido, donde el candidato Zuluaga renunciará después de nombrar a Uribe vicepresidente, para que este asuma la presidencia de Colombia, es realmente alarmante.

Uribe será nuestro nuevo peor enemigo.

Los planes son más ominosos todavía.

De concretarse el plan de retornar a Varito al poder en Colombia, su objetivo será la provocación de una guerra entre Colombia contra Ecuador y Venezuela. Luego, con el loable propósito de llevar la paz al continente, redactada por USA, le tocará a Canadá presentar una resolución en la OEA para la creación de una Fuerza de Paz Interamericana. Dicha fuerza estará compuesta mayoritariamente por soldados de, y comandada por USA, con modestos aportes de Canadá, México, Honduras, Guatemala, Perú, Chile y Paraguay. Bolivia, Argentina, Uruguay y Brasil no serán invitados a la fiesta. Una vez en el terreno (Venezuela y Ecuador) la fuerza Interamericana de Paz se dedicará a pacificar el conflicto mediante el a ataque y su posterior desarme de los ejércitos venezolanos y ecuatorianos. Luego vendrán negociaciones al estilo mafia y serán obligados a renunciar los presidentes de Venezuela  Maduro, y de Ecuador Correa. En ambos países, como resultado de las negociaciones, serán instalados gobiernos de transición democrática que estarán comprometidos a llamar a elecciones libres y democráticas dentro de un año. Las fuerzas Interamericanas abandonaran Ecuador y Venezuela luego de haber formado, armado y entrenado a nuevos ejércitos y policías nacionales en ambos países. Exxon-Mobile tiene las manos metidas hasta el hombro en esta trama, así como los banqueros judíos ecuatorianos y los banqueros venezolanos prófugos exiliados en USA. Bolivia está siendo considerada como posible daño colateral; o sea, cambio de régimen. Varito quiere congraciarse con sus amos del norte y está dispuesto a todo con tal de cumplir sus deseos. Algunos, muy pocos, altos miembros de la oligarquía, y miembros de la oposición venezolana conocen el plan.

ARTICULO 203. A falta del Vicepresidente cuando estuviera ejerciendo la Presidencia, ésta será asumida por un Ministro en el orden que establezca la ley.

La persona que de conformidad con este artículo reemplace al Presidente, pertenecerá a su mismo partido o movimiento y ejercerá la Presidencia hasta cuando el Congreso, por derecho propio, dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que se produzca la vacancia presidencial, elija al Vicepresidente, quien tomará posesión de la Presidencia de la República.

ARTICULO 204. Para ser elegido Vicepresidente se requieren las mismas calidades que para ser Presidente de la República.

El Vicepresidente podrá ser reelegido para el período siguiente si integra la misma fórmula del Presidente en ejercicio.

El Vicepresidente podrá ser elegido Presidente de la República para el período siguiente cuando el Presidente en ejercicio no se presente como candidato.

(Artículo Modificado por Decreto 2310 de 2004)

ARTICULO 205. En caso de falta absoluta del Vicepresidente, el Congreso se reunirá por derecho propio, o por convocatoria del Presidente de la República, a fin de elegir a quien haya de remplazarlo para el resto del período. Son faltas absolutas del Vicepresidente: su muerte, su renuncia aceptada y la incapacidad física permanente reconocida por el Congreso.

COLOMBIA ELIGE ENTRE EL FIN DE LA GUERRA O UNA GUERRA SIN FIN (Santos)

 

 

One Comment leave one →
  1. liliana permalink
    29 mayo, 2014 9:43 AM

    segun su merced, tambien deben existir los reptilianos y Varito es uno más de ellos. PD: El ejercicio del poder corrompe, someterse al poder degrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: