Skip to content

MCM Bienvenida a la democracia, aunque no te creo…

9 junio, 2014

machado

Por: Raúl Bracho.

 

Hoy hiciste una protesta pacífica y debo agradecerlo, en democracia los contrarios nos respetamos y reconocemos. No hubo máscaras de anónimus que incendiaran bancos o metrobuses, no hubo francotiradores, hubo protesta tal y cual como lo establece la CRBV, así que, aunque le adverso, la reconozco, más que a usted, de quien no creo nada, a quienes creen en usted en libre uso de la libertad democrática que dispone nuestra hermosa constitución. Dentro de las leyes usen ustedes, opositores, todo lo que la Constitución dispone para oponerse, con respeto al otro, con reconocimiento a los resultados y con ética de seres humanos.

Dice que busca ahora el cambio democrático y constitucional.

Tendrá que pagar cuentas pendientes, de cuando no actuaba o pensaba como hoy.

Venezuela se merece la paz, no somos un país de violentos ni queremos una guerra civil. Cientos de miles, más bien millones de chavistas hemos contenido la indignación mientras usted y sus secuaces intentaban incendiar nuestra patria, dejándola regada por la sangre de 42 compatriotas asesinados.

Millones que esperamos poder convivir con quienes nos adversan, sin odios y sin atacarnos, sin violencia desesperada, ni paracos alquilados, sin libretos imperiales para asesinar presidentes o generar contra revoluciones de colores. No. Para convivir en democracia, esa democracia que nunca les ha negado el derecho a participar y a medirse para optar por la mayoría y a la que la señora Machado no respetó jamás.

Usted dice que va mañana a la fiscalía. ¡Qué bueno!

Pero como no le creo, y ese es un derecho democrático que tengo, déjeme decirle que copiar las actitudes de Álvaro Uribe ante la justicia, será tan solo otra payasada que no le funcionará.

Uribe también fue citado a la fiscalía en Bogotá y creo que usted está siguiendo lo que él le dice que haga, muy malos consejos señora del Country, como siempre pesimamente mal asesorada.

Ya veremos en que se parecerá su comparecencia a su citación, quizá llegue igualmente media hora tarde. Seguramente sus declaraciones al salir serán similares a las de Uribe al ser citado para declarar por el pago de 12 millones del narcotráfico, donde el traidor a la patria de Venezuela, el gurú de JJ. Rendón quien de seguro tiene acciones en su empresa magnicida y golpista. Seguramente atacará y desconocerá a la fiscal y pedirá que enjuicien a quienes siendo representantes de la justica la citan como testigo, por ahora.

Lean lo que publicó la revista Semana al respecto de la comparecencia de Uribe.

 

“La hipótesis de la financiación ilegal se enmarca en uno de los episodios de la guerra sucia de esta campaña electoral y que reveló a través de medios de comunicación un intento de desarticulación de bandas narcotraficantes en 2011 en el que Rendón y otro exasesor de Santos ejercieron como mediadores.

Lo delicado de este frustrado sometimiento a la justicia es que el capo Javier Antonio Calle Serna, alias “Comba”, actualmente preso en EEUU, dijo a la Fiscalía que entre cuatro narcotraficantes pagaron 12 millones de dólares a Rendón para que hiciera de intermediario, lo que ha desmentido el exasesor de campaña.

El expresidente Uribe pidió ayer al fiscal, Eduardo Montealegre, y al vicefiscal, Jorge Fernando Perdomo, que se declararan impedidos y expresó también sus recelos hacia la Fiscalía.

 

“El señor fiscal general descalifica y ofende, en las mismas declaraciones de prensa, en los términos que lo hace el presidente Santos: neofascistas, ultraderecha, asociación con Hitler a quienes nos oponemos al proceso de claudicación ante organizaciones terroristas”, afirmó.”

 

Creo que será casi una copia al calco lo que usted declarará el lunes a la prensa. Desconocer autoridades legítimas y tildar de régimen a nuestro gobierno legítimo, vestirse de seda, aunque mona se queda.

Creo también y disculpe si me equivoco, que su show democrático es solo una fútil defensa ante su obvia y ya comprobada participación en la locura neo fascista que intentó junto a Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Pero no está nada mal que en nombre de la patria, esa que de la que usted se ríe y cambia por un rollo de papel toalet, esa que escupe porque está olorosa a Chávez, le diga a usted que bienvenidos sean a las luchas democráticas y apegadas a la constitución todas y todos los que se nos oponen, Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo, intenten pues, vencer por formas pacíficas, democráticas y constitucionales, que de la violencia de mierda, ya está toda Venezuela cansada!

 

¡No al neofascismo asesino de los uribistas de Voluntad Popular!

¡Chávez vive y vive, la patria sigue y sigue!!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: