Skip to content

Hermann Escarrá: Efectivamente hay sectores interesados en atentar contra el Jefe de Estado

10 junio, 2014

Aporrea

EL ABOGADO CONSTITUCIONALISTA, HERMANN ESCARRÁ

Credito: Correo del Orinoco

 

Caracas, junio 10 – El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, asistió a una primera reunión con integrantes del Alto Mando político y analistas del país, para abordar la denuncia hecha por el Gobierno Bolivariano sobre el plan de magnicidio, orquestado por dirigentes de la ultraderecha venezolana.

Escarrá informó que durante la reunión fueron evaluadas algunas de las pruebas sobre el plan de magnicidio, respetando la investigación que lleva adelante la Fiscalía General de la República de manera seria y responsable.

“En el tema del magnicidio sí hay temas muy delicados, complejos (…), pero ciertamente el conjunto de comunicaciones, algunas de ellas de carácter electrónico, tienen una identidad (…) que por supuesto verifican, se constituyen, en una prueba importante, al menos para que se produzcan las investigaciones correspondientes en el marco de la garantía de derechos fundamentales de la CN“, aseguró el constitucionalista.

Escarrá indicó que luego de observar las evidencias, los asistentes a dicha reunión salieron convencidos de que realmente se intenta llevar a cabo una agenda violenta en el país que concluya con el asesinato del primer mandatario nacional. “Efectivamente hay sectores interesados en avanzar en el escenario de la violencia e incluso, en producir hechos o intentarlos, en lo que respecta a la integridad del Jefe de Estado”, explicó.

Finalmente, el abogado aseguró que reuniones de este tipo continuarán y se ampliarán a otros sectores de la vida política del país.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: