Skip to content

¿Quién acusa a la Coronela Sader?

17 junio, 2014

 eugenia-sader-salud-301p
Por: Raúl Bracho
.

Todos los medios de oposición expusieron en sus primeras planas la citación de la Fiscalía a la ministra de salud Eugenia Sader, una de las más eficientes ministras que acompañara a Chávez.

El Universal, Ultimas Noticias, Maduradas, La Patilla, El Carabobeño y toda la red de los medios opositores, de forma orquestada hacen eco de esta noticia.

La sorpresa de quienes conocemos y admiramos a la Coronela Sader es grande. Quienes trabajamos a su lado sabemos con certeza su celo y exigencia plena y total en los asuntos de manejo de recursos, la veíamos salir de madrugada revisando cada pago que se hacía. Impecable gestión que además de honestidad, eficiencia y vocación, le brindó el amor de todo un pueblo chavista que la admira y la espera de nuevo en la lucha chavista. El Batallón 51, preferido por Hugo Chávez ha sido atacado incansablemente por los infiltrados opositores, la medicina socialista es algo que no toleran los peseteros de la salud y los traficantes de batas blancas.

Desde hace unos meses hemos recibido alertas sobre que opositores enquistados en el ministerio preparaban esta celada.

 

¿Quiénes PRESENTARON LAS DENUNCIAS?
Es necesario que se sepa quiénes son los que presentaron denuncias contra La Coronela Sader en la fiscalía.

Lean aquí como expresa la noticia Maduradas, bajo el título “Cochina Revolución” y ellos mismos nombrar a los denunciantes. http://www.maduradas.com/cochina-revolucion-exministra-de-salud-eugenia-sader-sera-imputada-por-corrupcion/

“La ex ministra ya presenta varias denuncia antes el Ministerio Público, por presunta malversación de fondos cuando era la cabeza del Ministerio de Salud, tanto por Dinorah Figuera e Ismael Leon, de Primero Justicia y Voluntad Popular, respectivamente.”

Dinora Figuera  es presidenta de fracción parlamentaria de PRIMERO JUSTICIA en la Asamblea Nacional. Defensora de María Machado y Leopoldo López.

Ismael León  es miembro de Voluntad Popular y defensor de las Clínicas Privadas.

ESTAS DOS JOYAS SON QUIENES PRESENTARON A LA FISCALIA LA OLLA DONDE PRETENDEN ENSUCIAR A LA CORONELA EUGENIA SADER.

 

Que se sepa y se difunda de donde nace este montaje que no es más que parte de la misma campaña orquestada por los dos partidos golpistas para tratar de desmoralizar a las fuerzas chavistas, que esta denuncia conforma parte del mismo plan golpista.

Eugenia Sader sabrá dar la cara como una revolucionaria intachable y amada y extrañada por el pueblo chavista, fue retirada temporalmente del ministerio por problemas de salud que ya ha superado, sabrá como corresponde enfrentar esta canallada en su contra y en contra de Chávez y sus hijas e hijos.

Este montaje debe ser denunciado, es una maniobra política para sembrar dudas y división en el PSUV y el pueblo.

¡Que viva la tercera comandante del glorioso Batallón 51, después de Fidel y Chávez!
Es la canalla fascista quien denuncia, la justicia nos dará la razón.
¡VENCEREMOS!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: