Skip to content

(VIDEO) Asesinado en su casa junto a su compañera el diputado revolucionario Robert Serra

2 octubre, 2014

 

Aporrea, Caracas, octubre 1º – El Ministro del Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres informa del asesinato de Robert Serra, revolucionario y joven diputado del PSUV.

Serra fue asesinado junto a su compañera en su residencia de La Pastora.

El ministro Rodríguez Torres se encuentra en el lugar del asesinato.

“En La Pastora, del municipio Libertador de Caracas, fue conseguido en su residencia el cadáver del diputado Robert Serra, joven venezolano, líder del Psuv, y su compañera (…) Fueron asesinados vilmente en una casa que tiene dos plantas, en la parte baja yace la señora y en la parte superior Robert Serra”, detalló.

El ministro señaló: “No queremos dar ningún adelanto del móvil del suceso a los venezolanos hasta no estemos al tanto de las investigaciones y podamos dar detalles (…) Lo que si podemos asegurar es que tenemos un equipo especializado en el sitio para acelerar las investigaciones y dar con los responsables de este vil hecho. Llamamos a la calma a los miembros y la juventud del Psuv y a todos los venezolanos. Investigaremos a fondo esta situación y seguramente llegaremos a los responsables de esta monstruosidad”.

Antes, el Director Adjunto de comunicaciones de la Asamblea Nacional, Gustavo Elías Brito, confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter el asesinato del parlamentario nacido en Maracaibo, estado Zulia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: