Skip to content

Anonymous (Anónimos) habla sobre Venezuela. Mayo 2014

29 mayo, 2014

ANONIMOS-ANONYMOUS AMERICA LATINA

.

Ciudadanos del mundo. Muchos en Ucrania y Venezuela han intentado mal poner nuestra organización, alineándose con el enemigo. Condenamos que nuestros símbolos sean usados como mercancía, y denunciamos que están tratando de confundir a la población.

Nosotros. Anónimos. Luchamos contra la opresión del sistema y contra la injusticia. no luchamos a favor de los injustos ni de los ricos opresores; Si no que luchamos por la libertad de los pueblos. Hoy en Venezuela se libra una lucha, entre ricos y pobres. De esta lucha dependerá en gran manera el destino de la humanidad. Anónimos ha venido estudiando con detenimiento lo que allí ocurre. Les decimos, La Revolución Bolivariana, es asediada por más de 2000 medios de comunicación, cuyos dueños son las familias más poderosas del continente; Tienen como único objetivo, el derrocamiento de los pobres y la sumisión de américa latina ante sus intereses lucrativos. les reafirmamos ciudadanos del mundo que no lo vamos a permitir.

La Revolución Bolivariana es necesaria para equilibrar las fuerzas políticas de nuestro planeta. Nosotros no apoyamos, ni apoyaremos jamás a los que luchan en las filas del rico opresor. 
Siempre estaremos de lado del pueblo. porque eso somos. Somos todos, somos el conductor de autobuses, somos el campesino, somos hombres y mujeres que se sientan a tu lado día a día. Estamos allí, aguardando el momento para actuar si es necesario.

Somos Anónimos.
Somos legión. 
Somos uno. 
No perdonamos. 
No olvidamos.
Espéranos.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: