Skip to content

(VIDEO) Pruebas de intento de magnicidio contra presidente Maduro, implican a Eligio Cedeño, María Machado y Diego Arria

28 mayo, 2014

Cuentan con el apoyo de funcionarios estadounidenses

Por: AVN / Aporrea

María Corina Machado

MARÍA CORINA MACHADO

Credito: Ciudad Caracas

.

Caracas, 28 May..- Jorge Rodríguez, vocero del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, presentó este miércoles una serie de pruebas que demuestran un plan ideado por la ultraderecha venezolana e internacional, para asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Hay un complejo dirigido a acabar con la paz de este país. Eso incluye el intento de magnicidio que no solamente va en amenazas sino también en acciones para intentar el asesinato del presidente de la República, Nicolás Maduro”, expresó Rodríguez, en representación del Alto Mando Político.

Informó que este plan está siendo apoyado por un fondo millonario con el cual se han desarrollado diferentes planes terroristas. Además, alertó sobre la planificación de un golpe militar que, señaló Rodríguez, “se ha desactivado de manera oportuna”.

De lograrse las pretensiones de la derecha, se habría generado “un baño de sangre en el país, la violencia, y se sentarían las bases y la oportunidad para que la injerencia extranjera se impusiera. Todas esas pruebas las tenemos aquí”, afirmó desde el Teatro Nacional, sede de la rueda de prensa.

Rodríguez expuso al país parte de un correo electrónico enviado por Machado al abogado Gustavo Tarre Briceño, en el que hace alusión a que la derecha cuenta con “una chequera más fuerte que la del régimen para romper el anillo de seguridad del gobierno”.

Igualmente presentó copias de intercambios de mensajes de correo electrónico entre Machado, Diego Arria y otros, donde se menciona que “Eligio (Cedeño) sabe que es lo que tiene que hacer,” en referencia al financiamiento de las protestas violentas llevadas acabo en semanas recientes por parte del prófugo multimillonario venezolano residente en Florida, EEUU.

La vocera de ultraderecha, también envió un mensaje a Arria en el que le solicita “acumular esfuerzos” para “aniquilar” al presidente Maduro.

“Aquí están las pruebas, que son sujetos de un investigación penal y criminal, que exponen el intento de representantes de la ultraderecha para acabar con la paz y con la Constitución”, expresó Jorge Rodriguez, en rueda de prensa, desde el Teatro Nacional.

“Dígame Sr Arria si ésta dirección de correo electrónico no le pertenece a Ud. porque si lo niega, presentamos las pruebas,” agregó Rodríguez.

Rodríguez también mencionó intercambios entre Gustavo Tarre Briceño y el ex-gobernador de Carabobo, Enrique Salas Romer, en los que lamentan que “Brownfield ya no está”, en referencia al ex-embajador de EEUU en Venezuela, William Brownfield. Uno de los mensajes va con copia a Kevin Withaker, Sub Secretario de Estado para America del Sur y nuevo embajador de EEUU en Colombia.

 

A continuación las fotos con las pruebas.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: